reformas de baños en malaga cambiar bañera por duchareformas de baños en Málaga, reformas integrales de viviendas, locales y oficinas en Málaga, reformamos todo o solo la habitación que necesites como el cuarto de baño o el aseo.

En Reformas Integrales Málaga contamos con los mejores profesionales del sector albañiles, pintores, fontaneros, electricistas… especialistas en reformas cuartos de baño en malaga, que desean hacer realidad la reforma del baño de vuestros sueños. Mejorarás tu cuarto de baño, podemos realizar el cambio bañera por ducha, ganarás espacio y renovaremos la decoración a tu gusto, según tus necesidades y presupuesto.

 

¿Cuanto cuesta reformar un baño en malaga?

El precio de reformas de baños en Málaga, al igual que el coste de proyectos asociados al sector de las reformas integrales en general, puede ser bastante variable. Por lo que en Reformas Integrales Málaga nos adaptamos a tu presupuesto reforma cuarto de baño malaga reforma cuarto de baño. 

Te facilitamos un Presupuesto orientativo para la reforma de vuestro baño haz clic para descargar el presupuesto orientativo REFORMA DE BAÑO internet reformas de baños en Málaga, envianoslo para confirmar precios y disponibilidad.

 

  • OFERTA precio cerrado de la reforma del cuarto de baño:

Oferta Cambio bañera por ducha en Málaga, en resina maciza, solo 650€

hasta 1,40 m colores a elegir

Consulta otras opciones, tamaños o calidades sin compromiso.

Pide presupuesto reforma cuarto de baño Málaga

¿Necesitas una empresa para la reforma del cuarto de baño tu piso o el aseo de tu vivienda en Málaga o provincia de Málaga?

reforma baños malaga

 

Nuestro equipo de profesionales está especializado en realizar reformas integrales en pisos, casas, chalets, oficinas, negocios. Nos encargamos de arreglar o renovar cuartos de baños, cambiar la bañera 

 

por una ducha o lo que necesite.

Presupuesto Reformas Baños en Málaga

precio/calidad inmejorable

Llámanos sin compromiso

 657 215  310

reformas de cuartos de baño, cambio bañera por ducha en Málaga, reformas parciales o integrales de baños en Málaga capital y en todos los pueblos y ciudades de toda la provincia de Malaga. Pide precio reformas cuartos de baño en Málaga, os asesoramos y aconsejamos en la reforma del cuarto de baño de vuestra vivienda.